Redescubriendo tu vida, logrando tus sueños

Coaching para mujeres

Acompañamiento para mujeres listas a recuperar sus sueños, voz y confianza. Durante 8 semanas trabajaremos juntas y de manera personaliza para eliminar tus miedos y creencias limitantes así como reencontrar tus sueños y voz interior que hará que vivas una vida llena de dicha y segura de ti misma.

Rosa Blanco Salud Belleza Tienda Online Página Web

Responde a estas preguntas:

  • ¿Te sientes perdida?
  • ¿Llevas tiempo que no te adaptas a las situaciones que se te presentan?
  • ¿No sabes por dónde empezar ese cambio?
  • ¿Sientes que no lo sabrás hacer y que no estás lo suficientemente preparada para ello?

Tranquila, no estás sola. Te confieso que yo me sentí igual hace varios años y encontré el camino para sentirme completa y feliz. Fue tal mi satisfacción que deseo compartirla para que todas podamos mejorar y sentirnos plenas plenas en cualquier lugar donde te encuentres.

¡Porque sí, es posible!

Beneficios del coaching para mujeres

  • Definir objetivos.
  • Autoconocimiento.
  • Comprender tus emociones.
  • Desarrollo personal.
  • Eliminar tus miedos.
  • Eliminar esas creencias que te están limitando.
  • Crear nuevas posibilidades.
  • Escuchar tu voz interior.
  • Llenar el vacío entre lo que eres ahora y lo que desear ser.
  • Descubrir tus habilidades internas.

Quiero este cambio en mi vida

La libertad viene con compromiso y un deseo real de cambiar

¡que te lo cuenten ellas!

Llevo varios años en Inglaterra y nunca me sentí integrada al 100%, siempre eché de menos mi familia y mi tierra. Por casualidad encontré el Facebook de wings and inspiration y no sé porqué, pero decidí contactar por privado a Denisse. Me ofreció tener una videollamada gratuita para conocernos y ver si realmente su coaching podía ayudarme. Hubo una conexión entre las dos que hizo que reservara sus servicios. ¡Al fin había encontrado a una persona que me entendía! ella había pasado por lo mismo y con su coach me ha hecho abrir los ojos y entender que puedo ser feliz donde me proponga. Muchísimas gracias Denisse.
Bea
UK
Gracias al coaching de Denisse he podido manifestar en mi vida el trabajo que deseaba. Durante el Coaching he aprendido a visualizar, hacer lo que realmente deseo y quiero en mi vida. No ha sido fácil, ya que el trabajo en realidad es de dos. Ella, con su paciencia, calidez y profesionalismo y yo poniendo en práctica todas las herramientas y plan de acción para tener esa vida que tanto deseo. El coaching ha hecho que me sienta segura de poder alcanzar mis metas. Estoy motivada, he aprendido a escuchar mi corazón y así tomar decisiones que resuenan y respetan mi estilo vida.
Dulce
México
Rosa Blanco Salud Belleza Tienda Online Página Web

¿Cómo vamos a trabajar juntas?

 

En definitiva, te ofreceré el apoyo profesional necesario para gestionar tus preocupaciones, emociones y puedas lograr todo lo que te propongas.

Rosa Blanco Salud Belleza Tienda Online Página Web

¿Cómo se realizan las sesiones?

Todas las sesiones de Coaching tienen una duración aproximada de 1 hora y se realizarán por videoconferencia por WhatsApp o Zoom.

Paquetes de coaching de 8 semanas. Este paquete ha sido creado de manera que sigamos un proceso de trabajo y paso a paso alcancemos nuestro propósito. Tener una vida plena y sentirte feliz.

Sé honesta contigo misma y si decides que te mereces este cambio, hazlo comprometiéndote a trabajar juntas hacia tener esa vida plena que tanto deseas.

¿Cuánto tengo que invertir en mi?

Desde 50 € a 80 €, según las necesidades del cliente, por sesión.

 8 sesiones repartidas en 2 meses.

Mira dentro de ti y descubrirás la respuesta

¿Aún te sigues preguntando si el coaching es para ti?

Te invito a una primera sesión de valoración gratuita

Abrir chat