¿Por qué no atraigo a mi vida eso que tanto quiero?

¿Por qué no atraigo a mi vida eso que tanto quiero?

¿Te ha sucedió que quieres algo con todas tus fuerzas y que empujas, intentas, buscas, tratas de controlar todas las posibilidades de que suceda y te esfuerzas tanto y aún así no sucede? Esto creo que nos ha pasado a muchos más de alguna ocasión.

Cuando nos está sucediendo esto; es que nos estamos interponiendo en nuestra propia vida, es decir, la vida te está diciendo: SUELTALO Y DEJA QUE LLEGUE A TI.

Como explicaba en el blog pasado, hay cosas que no podemos controlar, y que al tratar de hacerlo nos enfrascamos en un círculo vicioso que sólo nos hace enfocarnos en lo negativo.

Lo mejor podemos hacer cuando estamos en una situación en la que comenzamos a desesperarnos por no obtener eso que queremos es soltar. Hacer lo que está en tus manos y después soltar confiando en que lo que suceda, será para más alto bien de todos.

Soltar y confiar es una de las técnicas que puedes practicar de la siguiente forma:

  1. Haz todo lo que está en tus manos y con amor para que eso que deseas se haga realidad.
  2. Una vez comenzado el proceso, suéltalo y confía.
  3. Visualízate y siente como te sentirías teniendo eso que tanto deseas. Víbralo, escríbelo, siéntelo, pero luego suelta y confía en que lo que sucederá será para el más alto bien de todos.

¿Qué quiero decir con soltar? Que dejes de perseguir todos los días el resultado. Te recomiendo mejor, enfocarte en el viaje y proceso. Cuando soltamos estamos seguros de que sea cual sea el resultado será lo mejor para todos.

Cuéntame, tienes alguna experiencia que quieras compartir. Te leo.

Amor y luz,

Denisse Olsson

Tu coach de vida y sanadora.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *