Te tiendo mi mano

La felicidad de convertir lo que siempre has querido en algo real. El tener el poder de decidir sin miedo a equivocarse. Porque la vida está llena de errores, pero estos nos crean experiencias. Si me equivoco, que sea por mi decisión que nada me pare a hacer lo que deseo. 

De eso se trata la vida, aprender a base de experiencia.

 

Decidí convertirme en Coach para mujeres y poder darles este apoyo es todo un privilegio. Quizás habrá mujeres que no estén aún listas para este viaje de cambios hacia una nueva vida, y eso está bien. Todo tiene su momento. Me complace saber que también hay mujeres que ya saben escucharse y amarse, ¡eso es tan enriquecedor!

Si después de haber visitado la página web sigues teniendo algunas dudas, espero que con las respuestas adjuntas se puedan resolver. Si no es así, por favor contáctame en info@wingsandinspiration.com y estaré encantada de acláratelas

Preguntas frecuentes

Una sesión de sanación del alma es una gran oportunidad para aclarar su mente y su alma a un nivel más profundo. 

En una sesión de 1 hora utilizo herramientas como el tambor chamánico, cristales, herramientas de limpieza como el palo santo y otras como aromaterapia. Te ayudará a sumergirte en tu alma y leer los mensajes que tiene para que entiendas lo que está sucediendo en tu vida.

¿Cómo va una sesión?

Básicamente, estarás acostada de espaldas y yo iré tocando el instrumento chamánico con la ayuda de ángeles y antepasados que pueden venir a curarte durante la sesión.

Al final de la sesión, repasaremos lo que vi y los mensajes para ti.

Es una experiencia de estremecimiento y eliminación que se sostiene con amor y luz.

Mi sensibilidad me permite transmitir el mensaje desde mi corazón y captar las más mínimas sutilezas en la energía de mis clientes, para sentir empatía y conectarme profundamente con ellos. 

¿Tengo que traer algo o prepararme con algo para recibir la sanación a distancia?

 No, solo ganas de transformarte.

El precio por hora de cualquier sesión es de 70 EUR /777 SEK y la forma de pago es Pay Pal y Swish si vives en Suecia

Sí, puedes fraccionar tus pagos hasta un máximo de 3 plazos.

Tanto la sanación del alma como el coaching tiene la duración aproximada de 1 hr.

Si por razones de salud debes de abandonar tu terapia, se te rembolsará el pago presentando copia del certificado médico.

Se te reembolsará el resto de las sesiones con un cargo de una sesión.

Las sesiones por videoconferencias se programarán para hacerlas cada dos semanas.

Normalmente, utilizo Zoom. Deberás descargarte la aplicación en tu teléfono u ordenador para poder conectarnos.

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con otros, ya sea por video o solo audio o ambos, todo mientras realiza chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde.

Te dejo en enlace para que puedas descargártelo en el caso de no tenerlo:

https://zoom.us/es-es/meetings.html

Claro, a través del coaching podrás sacar provecho y prepararte para aplicarlo a tu nueva vida.

Sí, ¡la magia de internet! No tienes porque vivir en Suecia para contratar un servicio.

Tanto mis sesiones de coaching como sanaciones son de 1 a 1 vía videollamadas. No incluyen llamadas extras o mensajes privados. En caso de necesitar una videollamada o consulta extra, es necesario hacer el pago vía pay pal.

No incluye material impreso. Solo archivos pdf para los ejercicios de coaching semanales. Así como pdf con contenido de los temas abordados en los talleres.

Contacta conmigo

Abrir chat