¿Qué es lo qué pasa en una Sanación del alma?

¿Qué es lo qué pasa en una Sanación del alma?

La sanación del alma es una experiencia única y espiritual que tiene sus orígenes en la tradición Maya. Estos rituales y sanciones han prevalecido de forma oral a través de generaciones de antiguos curander@s y sacerdot@s mayas. Yo, he tenido la oportunidad de nacer y crecer en Chiapas, cuna de la civilización Maya y es por ello que he recibido este legado con mucho amor.

Hace un par de semanas después de publicar un post en el instagram @wingsandinspiration, acerca de la sanación del alma, recibí la siguiente pregunta: ¿Qué es lo qué pasa en una sesión? Lo que sucede en una de mis sesiones de sanación del alma, es que través del sonido del tambor, la maraca chamánica y en ocasiones cristales, se abre un portal a un plano energético en el que el paciente y yo nos encontramos. 

En una sesión, el paciente se encuentra recostado en una camilla o si es de forma virtual, se encuentra en su espacio o habitación, recostado en el piso o cama, con las palmas de las manos viendo hacia arriba y con sus audífonos puestos. El sonido, la vibración del tambor y la maraca hacen que el paciente se transporte justo al lugar donde su alma se encuentra, lista para darle las respuestas a sus preguntas o malestares.

¿Qué es lo que se siente o experimenta en una sesión? La sanación del alma, nos permite ver colores, personas, espacios, o simplemente sentir. En ocasiones pueden venir mensajes en forma de imágenes, animales de poder o seres que ya no están con nosotros. Pero claro esto es muy personal!

¿Quien puede tomar la sanación del alma? La pueden tomar hombres, mujeres y niños que sientan el llamado a experimentar una sanación más espiritual, personal y de forma energética.  Es el espacio para hablar con tu propia alma y así obtener respuestas a esas dolencias, miedos o situaciones que nos agobian.

Si tienes dudas o te gustaría saber mas no dudes en contactarme. Te recomiendo leas los testimonios y que dejes que ellas te cuenten su experiencia: https://wingsandinspiration.com/es/sanacion-del-alma-libre/

Amor ????y luz✨

Denisse Olsson



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *