Ofrécete la oportunidad de escucharte y sanarte

Sanación del Alma

Dicen que la vida te da sobresaltos. Que tenemos buenos y malos momentos y que de eso consta el camino.

Pero lo que realmente importa, es saber gestionar todos esos momentos.

Hay veces que nos sentimos mal, tenemos “unos malos días” pero no sabemos por qué nos sentimos así, no encontramos la razón para ello.

No nos damos cuenta de que lo que nos pasa es que estamos llevando una carga emocional que debemos sanar. Puede que sea de tu infancia, de hace ya muchísimos años, pero que inconscientemente te impide realizar tus propósitos, algunos tan simples como ser feliz. A través de la sanación del alma, podrás sentir y recordar estos traumas que llevamos en el cuerpo.

Te invito a viajar a través de un ritual Maya, utilizando herramientas como el tambor, la maraca y cuarzos.  Para que conectes con tu yo interior, te escuches y ahondes en memorias que te siguen causando dolor. Te dará la oportunidad de encontrar respuestas a muchas de tus dudas. Estas respuestas están contigo, esta sesión te ofrece la oportunidad de escucharlas.

A través del sonido y la meditación recibirás señales que al final te llevarás a casa y podrás entonces profundizar sobre ellas.

La forma presencial tiene la duración de una hora, donde compartiremos un té y podremos conversar antes de empezar con el ritual, una entrada cálida y acogedora. 

La nueva tecnología también trae su parte positiva, no necesitamos estar presente en la misma habitación, pero eso sí, ¡no podré ofrecerte el té! 

Beneficios de la sanación del alma

  • Parar un momento para escucharte, dedicarte esta hora para ti.
  • Conectar con tu cuerpo, sentir y observar lo que te está haciendo daño en este momento.
  • Sanar cargas que no te pertenecen. 
  • Descubrir lo que inconscientemente puede estar afectándote y te impide ser feliz.

¿Cuánto cuesta la Sanación?

95€ / 60 minutos.

¿Por qué realizar una sanación del alma?

¡Porqué te quieres! Porqué es el momento que te dedicas para ti. Como esos momentos que dedicas a tu cuidado exterior, cremas faciales, lavado de dientes, peluquería … ¿por qué no dedicarle a tú yo interior tiempo, dedicación y cariño?

Esto es lo que opinan ellas de sus sesiones:

Mi salud estaba deteriorada, estaba anémica, tenía dolor de estómago cada tarde y no me sentía yo misma, estaba apagada y asfixiada. Una amiga me recomendó tomar la sanación del alma con Denisse, fue una experiencia nueva y diferente. Su calidez, su voz, y como te explica cada paso de la sanación te hace sentir como en casa. Después de hacer la sanación del alma con Denisse me di cuenta que las respuestas a mis padecimientos estaban dentro de mí. Tiempo después tomé su taller de metamorfosis del cual estoy agradecida. Ahora me siento plena, mi salud ha mejorado mucho, he conseguido un trabajo que me apasiona y tomo decisiones alineadas a lo que quiero y necesito en mi vida.
Karla
Suecia
Conozco a Denisse desde hace 9 años y he sido testigo de su transformación a nivel personal y profesional. Cuando Denisse me platicó de la “sanaciones del alma” no dudé en tomarlo ya que justo en ese momento estaba pasando por una etapa de ansiedad y tristeza. Fue una experiencia única y personalizada. Durante la sesión pude conectar con mi cuerpo físico y no físico. Fue un espacio para observar y aceptar. Encontré tranquilidad y paz, dándole espacio y amor a mi alma.
Martha
Suecia

En estos, días donde todo ocurre rápido, no prestamos atención a las pequeñas cosas de la vida. Te invito a destinar unos minutos al día a ti, a quererte, entenderte y aceptarte tal y como eres, única y especial.

Abrir chat